arroz con leche

sitio para hombres solos o rechazados, sin suerte con las mujeres

jueves, 27 de septiembre de 2007

Teoría del ser humano como animal que es:

¿Alguna vez se ha sentido mal, ahuevado, aburrido, obstinado, decepcionado de la vida… Todo sin una razón que usted pueda explicar?

Nosotros aquí presentamos una respuesta que puede explicar esto: El ser humano es un ANIMAL y como animal tiene como mínimo tres ciclos bien definidos: El periodo de calma, el de celo y el poscelo.

El de calma es un periodo donde la gente esta tranquila, vive feliz en su soledad y no le molesta nada, es el mejor periodo, la persona no piensa tan seguido en sexo, no busca novio ni novia ni nada parecido, sólo vive.

El periodo de celo es el periodo de celo… malos pensamientos hasta por maniquíes, andamos abrazando a todo el mundo, viendo videos de regguetón… ¿ocupamos decir más?

Pero viene inmediatamente después el periodo pos celo. Muchos animales entran al celo y si no se reproducen caen en una especie de depresión se apartan de los grupos, se auto lastiman, algunas especies se suicidan si no se reproducen… El humano es un animal domesticado: la sociedad le dice que no es necesario que se reproduzca, la religión le dice que no es necesario que lo simule…

Pero el humano es un ser social y ocupa compañía, todos ocupamos a alguien, en el periodo de celo no es necesario reproducirse o intentarlo… pero si es necesario una amiga (o) que aunque sea de la idea de interés, alguien con quien hablar, alguien a quien, que nos escuche, que este allí…

Si usted lo tiene el periodo de pos celo no se tiene complicaciones, pero si no, puede caer en una terrible depresión que puede desencadenar en el suicidio, literalmente se suicidan más hombres que mujeres, según esta teoría esto se explica por qué el hombre tiene más opciones de estar totalmente solo… la soledad es terrible y puede terminar así.

La depresión tiene un grado de intensidad máximo, luego la persona vuelve lentamente a la normalidad y al periodo de calma. Este ciclo puede ocurrir una o dos veces al año, sin embargo, se dan ciclos de menos intensidad en un periodo más corto por ejemplo cada 40 o 30 días, de allí que muchas mujeres el amor o la obsesión por un mae no sea mayor que un mes.

Aclaro: no sé si esta teoría ya existe, este no es un blog científico ni pretendemos inventar el agua caliente, esta es una simple observación personal realizada por un periodo de ocho años y probablemente debe de existir de la mano de un investigador de verdad en algún estudio de psicología, sexología, sociología o alguna gía.

2 Comments:

  • At 12:01 a. m., Blogger ALGÚN ANÓNIMO said…

    Mae esto no cabe tanto como un comentario, sino que sería como una entrada, posteala, y sí soy un mae q existe, que tiene nombre y apellido, pero como este blog tiene de visitante a una de los personajes principales de esta "historia" pues mejor es no usar mi correo ni mi nombre, sino que sería divertido compartir la anécdota....

    empieza aquí

    --
    Para mantener la ilusión del anonimato, a esta "muchacha" la vamos a llamar "María" y yo me llamaré "Juan", no porque me gusten esos nombres, sino x q se sabe que no son esos (sólo en caso de q conozcan a un Juan y a alguna María).

    La historia se remonta hace algunos años atrás, cuando yo todavía era un pequeño carajillo de escasos 9 años, cuando por mal comportamiento la directora de mi escuela me trasladó de grupo, tal grupo en donde conocí a María... No recuerdo muy bien cuándo fue que María y yo nos hicimos tan amigos, pero para cuando ya estaba en 4to grado, ya teníamos una gran amistad, seguro porque ambos éramos unos carepichas burlistas, pero no sé, pero nos llevábamos genial. Algún día creo que le tiré algo y se lo pegué en la cien, muy montado, pero así era nuestra amistad. Recuerdo que una vez pensé "Qué María más mala amiga!" cuando le dije que me acompañara a ponerle clavos al carro de la profesora "Serpiente" y me dijo que no (igual lo hice yo solo). Creo que durante mi estadía en esa clase ella siempre me gustóm pero yo era tan "pollo" (tímido) que nunca le dije nada. En fin, luego de que terminara la escuela y me cayeran mal la mayoría de mis compañeros (ella me seguió cayendo súper bien); pasamos al colegio. Un sétimo año que no trajo nada bueno, ya no éramos compañeros, pero a veces nos veíamos, pero esa amistad no siguió en el colegio, como que nos hablábamos por compromiso.
    Nunca reconocí que ella me gustara, pero no sé porque pero, yo siendo un asistente de la profesora de matemática, siempre la buscaba en su registro y le ponía todos los trabajos que le hacían falta, y sólo se los ponía a ella, ni siquiera a mis "compas".
    Bueno, ella al año siguiente jaló del cole y tanta gente se salía que la verdad, no noté que no estaba como hasta 6 meses después de iniciado el curso.
    Tomamos rumbos muy diferentes, ella estudió, trabajó, entró a la universidad, y estuvo haciendo cosas productivas por la vida. Yo en cambio, seguí en el cole, me quedé un año, acabo de salir de él, y he tenido 1 trabajo serio y otro en un café internet que nada que ver.
    Ahora bien, en todo el primer semestre nunca la ví, ni tampoco a nadie de ese grupo de la escuela, que ya había olvidado, pero un día la ví en el bus, no había cambiado en nada, y me emocioné y la intenté saludar a la distancia sólo diciéndole "Hola" con mis labios y mi expresión.... lo cual fue inútil ya que me volteó la cara. Con una pequeña esperanza de que no me hubiera reconocido, pensé en bajarme en la parada en donde yo creía que ella se iba a bajar, pero se bajó antes que yo y la ví abajo ya cuando el bus había arrancado, ya nada podía hacer. Busqué su apellido en el directorio e hice varias llamadas sin obtener información sobre ella. Como 1 mes después me encontré a otro compañero de la escuela, otro de los pocos que me caían bien, y empezamos a organizar una reunión en donde fueran todos para ver qué se habían hecho, y cosas así. El día de la reunión, en la tarde llamé a una compañera y le pregunté que si María iba a ir a tal reunión, me dijo que no pueo hablar con ella porque no tenía el número, tonces hice un esfuerzo súper ultra mega grande para poder sacar de mi cabeza ese número al que nunca llamé y sólo tenía apuntado en la parte de atrás del cuaderno de mate de 4to grado. No sé ni como pero lo recordé, llamé a ese número y ella misma me contestó, recuerdo esa primer conversación (no fue primer, pero primer luego de tanto tiempo):

    -Aló, María?
    -Sí
    -María Brenes? (Brenes es ficticio también)
    -Sí
    -Uy, que guava, yo soy un compañero suyo en la escuela, soy Carlos Vargas (Vargas es ficticio), te acordás de mí?
    -Claro que sí Carlitos, cómo estás? qué ha hecho de su vida?
    -Diay, ahí vamos, toy en la u, acabo de salir del cole, (...) te llamaba para decirte que hoy vamos a hacer una pequeña reunión de los compas de la escuela en algún_bar y para ver si querías ir?
    -Síp, ya sabía, pero no quería ir, pero ahora que sé que tú vas a ir sí voy, a que hóra es?
    -etc etc etc

    La vara es que llegó, y nos reunimos tras tantos años sin vernos. En la tal reunión hablamos mucho entre todos, pero al rato como que ella y yo nos íbamos concentrando en hablar sólo de nosotros. Fue muy divertido, la pasé genial esa noche. Quería ir aa dejarla a la casa en taxi (soy pobre y no tengo carro) pero unos ex compañeros viven "cerca" y la acompañaron ellos. Pues seguimos hablando por mensajes y así teniendo más confianza. Diría conociéndonos más. Unos cuantos días después fuimos al colegio a saludar a la profesora que to le alteraba el registro, ya que yo era muy argolla con ella y María se llevaba bien con ella, tonces fuimos a jetear al cole. Tuvimos la idea de ir como novios (a pesar que no había pasado nada entre nosotros) sólo para ver qué nos podía decir esa profesora. Nos invitó a almorzar y luego, ella jaló al cole y María y yo nos vinimos a mi casa. Hablamos un rato, me moría por besarla, pero no me atrevía a hacerlo (seguro por miedo). Ya al rato nos besamos, y al rato rato, le dije que tenía un diario (sí, yo tengo un diario). Leyó un poco.
    Yo había escrito ahí que quería llegar a algo con ella, pero que tenía que ver cómo iba a estar todo. Ella me dijo que mejor no me hiciera ilusiones porque con ella no iba para ningún lado. Luego nos fuimos a comer un helado a (heladería) y ahí hablamos más. Pues tal idea de que no íbamos a ningún lado, teminadmo siendo novios durante casi un mes. Y no es que nunca haya tenido novia como para decir que ella fue mi primer novia, pero yo pensaba que era demasiado bonita nuestra relación, y que íbamos a estar juntos durante mucho tiempo, más por esas frases mágicas que me decían "Eres el hombre de mis sueños", "Quiero que seas el padre de mis hijos", "Me siento enamorada", y cosas así, y la verdad para una carajilla eso es normal, pero para una mujer eso no se le dice a cualquier bombeta .(creo)
    continuará....
    --

    Mae ya estoy un poco cansado de escribir, mejor me avisa si lo vas a postear y le añado más cosas, pero por el momento no voy a escribir más....

    avísame al correo algunanonimo123@gmail.com (qué original verdad!?)

     
  • At 7:41 p. m., Blogger JaV13R said…

    Mae soy Jav13R, mae estuve leyendo esto, ocupo saber como termina, para saber si lo puedo subir en el blog. Escribame al arrozconlechecs@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home