arroz con leche

sitio para hombres solos o rechazados, sin suerte con las mujeres

miércoles, 8 de noviembre de 2006

Cómo puede ser una mujer perfecta para un hombre:
El equipo de investigación en un corto estudio ha recopilado lo principal para que una mujer pueda ser la mujer perfecta de cualquier hombre. He aquí algunos descubrimientos:

Para ser una mujer perfecta, la mujer puede:

· Tener el cabello largo.
· Puede tener los ojos claros.
· Ser delgada.
· Ser divertida.
· Ser bonita.
· Ser amigable.
· Ser morena.
· Tener el cabello corto.
· Ser alta.
· Puede tener ojos oscuros.
· Ser fea pero muy simpática.
· Ser rellenita.
· Tener los ojos color verde.
· Ser rubia.
· Ser muy bonita, pero muy odiosa.
· Ser bajita.
· Ser aburrida.
· Ser “blanca”.
· Ser gordita.
· Tener los ojos color café.
· Tener el pelo rizado.
· Ser exageradamente fea, pero muy pura vida.
· Tener el pelo negro.
· Hable de una forma educada y respetuosa.
· Tener el pelo lacio.
· Ser exageradamente fea y odiosa, total alguien lo tiene que fastidiar a uno.
· Que fastidie.
· Mejor que no fastidie.
· Tener pelo.
· Tener ojos.
· Que hable de una manera vulgar y maleducada.
· Que no sea ni alta ni baja.
· Ser “negra”.
· Que no tenga pelo.
· Que no tenga ojos.

Pero para ser la mujer perfecta de cualquier hombre se debe:

· Ser mujer.

3 Comments:

  • At 4:12 p. m., Blogger la pequeña cris... said…

    hola!! humm, es vacilon, pero cierto, para los maes la verdad la mujer perfecta no existe, solo basta ser mujer, es unteresanteq apesar de todos los estereotipos alfinal, lo unico q buscan essentirse bn con la vieja (bno en la mayoria de los casos)
    jajaja

     
  • At 12:47 p. m., Blogger -Oli-LoRe- said…

    mmmm uds también son raros: Ojo mi experiancia personal: No me creo la gran maravilla, pero bueno soy bonita soy muuuy amigable, casi nadie me cae mal, y me pueden presentar a cualquiera que r{apidamente estamos vacilando, soy inteligente mi promedio es muy alto, soy talentosa canto bailo escribo, soy divertida, hago mucho feo y me rio de todo, soy madura tengo muy claro lo que quiero, lo que me gusta, y detesto los dramones, soy tierna, me gusta cuidar de la gente q quiero y que me cuiden me preocupo por los demás, soy buena persona, lo mas importante para mi es luchar dia a dia por ser mejor...

    Y se que tengo errores, muchos, pero no me molesta que me los digan e inmediatamente trato de mejorar...

    ENtonces, porqué DIABLOS al mae con el que ando no le interesa tener nada serio conmigo?? Ni siquiera, se preocupa por tratar de conocerme??!!

    Pienso que uds deberían ciudar mas de lo que tienen alrededor...

    Y ese fué mi desahogo de hoy jajaja :P

     
  • At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo vengo a poner que realmente no los entiendo... tanto que buscan novia, cuando tienen una no son NI TIERNOS, NI LINDOS NI NADA... solo dicen: SOMOS RAROS... baaaaaah... que hablada :P

     

Publicar un comentario

<< Home