arroz con leche

sitio para hombres solos o rechazados, sin suerte con las mujeres

miércoles, 22 de noviembre de 2006

GALLEGOS VRS "AMERICANOS"

Un pequeño intermedio en nuestro tema:

Conversación grabada de la frecuencia de emergencia marítima, canal 106, en la costa de Finisterra, Galicia, entre gallegos y norteamericanos, el 16 de octubre de 1997.

-Gallegos (ruido de fondo): Os habla el A-853, por favor, desviad vuestro rumbo 15 grados sur para evitar colisionarnos. Os aproximáis directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

-Americanos (ruido de fondo): Os recomendamos que desviéis vuestro rumbo 15 grados norte para evitar colisión.

-Gallegos: Negativo. Repetimos, desviad vuestro rumbo 15 grados sur para evitar colisión.

-Americanos (otra voz americana): Al habla el capitán de un navío de Estados Unidos. Insistimos, desviad vuestro rumbo 15 grados norte para evitar colisionarnos.

-Gallegos: No lo consideramos factible, os sugerimos que desviéis vuestro rumbo 15 grados sur para evitar colisionarnos.

-Americanos (muy ofuscado): Os habla el capitán Richard James Howard, al mando del portaaviones USS Lincoln de la marina de Estados Unidos, el segundo navío más grande de la flota norteamericana. Nos escoltan dos acorazados, seis destructores, cinco cruceros, cuatro submarinos y numerosas embarcaciones de apoyo. Nos dirigimos hacia aguas del Golfo Pérsico para preparar maniobras militares ante una eventual ofensiva de Irak. No os sugiero… ¡Os ordeno que desviéis vuestro curso 15 grados norte! En caso contrario, nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de este buque y de la fuerza de esta coalición. Os recuerdo que pertenecéis a un país aliado, miembro de la OTAN y de esta coalición. ¡Obedeced inmediatamente y quitaos de nuestro camino!

-Gallegos: Os habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora está dormido. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de la Coruña y el canal 106 de emergencia marítima. No nos dirigimos a ningún sitio, ya que os hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en qué puesto estamos en el ranking de faros españoles. Podéis tomar las medidas que consideréis oportunas y os dé la puta gana para garantizar la seguridad de vuestro buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas. Por lo que volvemos a insistir y os sugerimos, que lo mejor, lo más sano y más recomendable es que desviéis vuestro rumbo 15 grados sur para evitar colisionarnos.

-A
mericanos(ruido de fondo): Bien, recibido, gracias.