arroz con leche

sitio para hombres solos o rechazados, sin suerte con las mujeres

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Comentarios y conclusiones finales del estudio:

Como usted puede darse cuenta, querido amigo lector, los requisitos aquí mostrados son muy fáciles de cumplir.

La mayoría de los hombres de este club somos sujetos que no tenemos vicios, disfrutamos de ir de compras, tenemos los cabellos bien cuidados, sin barbas, algunos nos contorsionamos fingiendo que bailamos, comprendemos y escuchamos a todas las mujeres que conocemos, no comemos uñas, somos inteligentes y trabajadores.

Efectivamente, les caemos muy bien a muchas mujeres, somos muy buen partido, pero como la mujer es un animal con mayor inteligencia que un hombre, esta ve que es una estupidez arruinar una excelente amistad solo por unas horas, días, meses o años de placer.

Como el hombre cuenta con un intelecto dominado por un instinto animal que se sobrepone a la razón y a los muchos años de sociabilización, el género masculino no tiene ningún reparo en abandonar una amistad sincera, y no entendemos por que las mujeres prefieren un amigo a una aventura candensiosa.

Por lo que una simple observación ha demostrado, que si uno es una buena persona, que la mujer NO SE DE CUENTA. Las mujeres prefieren idiotas despreciables, para que ellos sean los objetos de su ciega devoción y admiración. Por tanto en este mundo lo peor que usted puede hacer es llegarle a caer muy bien a la mujer en la que usted esta interesado.

Recuerde que las mujeres eligen al hombre de su vida por un extraño fenómeno que ocurre cuando la luz de la luna da en dirección oeste una curva de elevación que provoca una refracción catastrada en las pupilas de los ojos que alteran directamente su sistema linfático.

Si usted se encuentra justo en ese momento, a diez metros de ella, vestido con zapatos negros, detrás de una fuente de agua pero frente a la mujer que ella más odia, fijo usted será el príncipe azul para ella.

Por tanto este estudio solo muestra una recomendación: si en serio quiere salir con una mujer, que ella no sepa mucho de usted, actué rápido. No la deje sacar conclusiones. Apenas la mujer saca conclusiones se da cuenta de dos cosas: que usted es un inútil o que usted es demasiado bueno para ella. En ambos casos el perjudicado y abandonado será usted.