arroz con leche

sitio para hombres solos o rechazados, sin suerte con las mujeres

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Arroz con leche me quiero casar…bueno… ¡Al menos conocer a alguien!:

Somos un grupo de hombres, machos y viriles, que estamos totalmente resentidos la humanidad de género femenino, ya que a los miembros de este selecto club las mujeres nunca nos toman en serio, a pesar de ser lo que ellas siempre quisieron: lavamos ropa, cocinamos, limpiamos la casa, damos masajes de pies… todo lo que ellas siempre soñaron.

NO ENTENDEMOS A LAS MUJERES, nos resulta sencillamente imposible, la actividad neuronal en el acto de comprensión de un elemento del sexo femenino requiere un esfuerzo que traba nuestras 137 millones de neuronas y caemos en caos total.

No entendemos, por qué si nosotros somos un grupo de hombres cariñosos, inteligentes, sensibles, que sabemos escuchar, graciosos, alegres y entretenidos; ¿Por qué todas las mujeres nos quieren solo como amigos?

Este es el blog oficial del Arroz con Leche Club Social, hablamos aquí de todo aquello que nos resiente del comportamiento femenino y todo lo que nos molesta en nuestra comprensión, todo aquel que se sienta identificado con la causa del club lo invito a ver el sitio y si se quiere unir al grupo, siéntase libre de hacerlo ya que la membresía se encuentra abierta.

Importante: Se debe tomar el contenido de sitio con la misma seriedad que puede tener una ardilla hablando de mecánica de los fluidos, este es un medio de desahogo, 100% sano, y no es de un grupo de fracasados que viven como antisociales, por favor no insulten a nadie en sus comentarios y nadie se sienta ofendido por los mismos, ya que lo que realmente es en serio es que aquí nada va en serio.

El Fabuloso JaV13R, Presidente del club

4 Comments:

  • At 3:18 p. m., Blogger g3n1ux said…

    pues hemos en lo posible aplicado algo de ellos pues es dificil cambiar de mentalidad en veces... pero si si a dado resultados no los esperados pues no podemos tener un logro del 100% pero si se ve un mayor progreso con respecto a antes de empesar la investigación... gracias por el comentario

     
  • At 8:38 a. m., Blogger Mary Lazo said…

    DE VERDAD JAVI, SOS DE LO MEJOR QUE VA A SALIR DE NUESTRO CORRAL!!!
    ESTA SOBERBIO EL BLOG, LE VOY A HACER CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE MIS AMIGOS...

     
  • At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Queridos g3n1ux y Jav13R,

    Creo q es normal q esten resentidos con el género femenino, sin embargo... si quieren saber la razón por la cual las mujeres los quieren solo como amigos, uds mismos lo han dicho!
    Hacen todo lo que ellas quieren! lavan ropa, cocinan, limpian la casa, y dan masajes de pies! Siento decirles q esa es la definición de un chivito, y aunque es divertido tenerlos por montones como amigos (para q nos ayuden en esos pequeños favores q ocupamos todos los días), no es atractivo en una pareja.
    No me malinterprenten, es lindo tener a alguien q lo quiera a uno al lado, y q haga cosas por uno, porque uno también las hace por él. Pero en el proceso de conquista, cuando apenas estamos empezando a conocer a alguien, no es bueno, q le carguen los libros, o que la esperen dos horas si es necesario para almorzar, es mal, depende de los extremos a los q uds lleguen, es incluso molesto.
    Y no es bueno mostrar todo el interés q tienen en ella tampoco, porque para nosotras, a veces saber q si quisieramos podríamos tener a este o a aquel otro, es más q suficiente para elevarnos el ego y no necesitamos ir más allá.
    Un ejemplo, un chico pasa toda la noche conociendo a una mujer en una disco, ella se rie de sus bromas, lo escucha atentamente, y deja q el le diga repetidamente lo hermosa q se ve, pero al final de la noche, cuando el intenta hacer "la jugada decisiva" ella lo rechaza. Él, se va a casa pensando en q sería lo q hizo mal y ella se va a casa sintiendose guapa, y sabiendo q si hubiera querido podría haber estado con el chico q conoció esa noche!
    Q hacer entonces? Dejen siempre abierta la posibilidad de que no estan interesados en ella, asi, ella deberá hacer algo más para estar segura.
    En fin, éste es solo mi punto de vista, apoyado en unos cuantos libros, jeje, y en experiencias propias, pero bajo ninguna circunstancia me gustaría q mi comentario les cause molestias, es más bien, una especie de crítica constructiva.

    Besos,
    Sexygirl

     
  • At 7:45 p. m., Blogger JaV13R said…

    Sexy girl, muchas gracias, el comentario está bien justificado... claro hablo por los dos (g3n1ux y yo) diciendo que es dura la verdad...

     

Publicar un comentario

<< Home