arroz con leche

sitio para hombres solos o rechazados, sin suerte con las mujeres

jueves, 27 de septiembre de 2007

Maldita semana:

¡Que logro ligar a alguien! Momento usted logró que alguien se interesará en usted…. ¡Asombroso! Eso es una prueba genuina que Dios existe. ¿Y ahora?

Ahora depende de usted, pero le debemos advertir algo, si quiere perder la simpatía de esa mujer déjele de hablar por 7 días, digamos si usted le deja de halar por 5 días no pasa nada, por 3 menos, por 6 y 12 horas… Tranquilo, todo anda bien…

Pero algo tiene el bendito número 7 que lo hace maldito, en una semana se da el tiempo suficiente para que ella haga demasiadas cosas:

El primer día recuerda con cariño ese beso y esa divertida salida que ambos disfrutaron la última vez que se vieron. Al segundo ella piensa en usted y cree que talvez esta muy ilusionada. Al tercero ve que usted no aparece y la ilusión se convierte en desilusión y comienza una rabia hacia usted. Al cuarto ya lo dejo y usted es simple vida pasada. Ella comienza el luto de una relación. Al quinto ya lo sobre paso. Al sexto llega el bendito amigo y se sobre pasa con ella por que la ve sola y confundida. Al séptimo ya ella tiene a otro y usted es un recuerdo grato.

Pero el problema esta en que para un mae 7 días no son nada, mientras ella tuvo toda esa crisis existencial para usted sólo fue el tiempo que hay que esperar para volver a ver otro partido de fútbol.

Una semana para un mae se va volando, el tiempo para un hombre se siente cuando ya pasan varios años… tal vez unos 10 años, eso si es tiempo, no una estúpida semana, siete días no tienen por que ser tan importantes.

A la semana usted la vuelve a invitar a salir, por que es lógico, una semana pensará usted es un tiempo razonable… ¡Pero no! Ella estará en otras y probablemente le dirá que entre los estudios y el gimnasio no tiene tiempo ni para un café…

Esto es un teorema, amigo lector, me paso a mi, le paso a mi amigo, le paso al amigo de mi amigo, le pasara a usted…al único que no le ha pasado ni le va a pasar es a Chuck Norris… Tome en cuenta este consejo y mida bien el tiempo, no entre al grupo de los que odiamos esa maldita semana.

9 Comments:

  • At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    JA JA JA mae digamos que describió con las exactas palabras la teoría de la maldita semana!!! tiene toda la razón!!!

     
  • At 11:11 a. m., Blogger Nati Suárez said…

    creo que esa historia ya me la sé jajaja

     
  • At 10:47 p. m., Blogger Caro Miranda said…

    Ve! La lógica masculina de las cosas las mujeres nunca la vamos a entender!

    Por eso es mejor que Javi siga poniendo estos tips de manera que sea un manual instructivo para nosotras de cómo entender a esos que parecen de Marte!!! jajaja... O sea, a todos los hombres!!!

     
  • At 12:18 p. m., Blogger walt said…

    aunque no reúno uno de sus requisitos, pues tengo por novia a una mujer maravillosa, excelente y divertida, completamente una mujer real...
    te digo que tus comentarios son muy buenos, sigue con eso.

     
  • At 11:52 a. m., Blogger Mary Lazo said…

    COMO ES POSIBLE QUE ESO DE LA SEMANA SEA CIERTO?????
    NO ESTOY DE ACUERDO!!!
    SI UST SON LOS ENGANCHADOS Y UNO NO LES HABLA X UNA SEMANA ES UN SUICIDIO SEGURO!!!

     
  • At 7:35 p. m., Blogger Miss.Arias™ said…

    Hey chiquillos!!!... ustedes son lo mejor de lo mejor!! me he reído con el montón de "entradas al blog" que tienen como nunca!!... de verdad... soy mujer pero no sé si es que por andar tanto con hombres me pasa todo eso jajajaja... desgraciadamente me uno al grupo de los "buena gente" juajaja que madre... ... no soy linda... SON BUENA GENTE... (fuck! ya me cansé de eso jajajaja)

     
  • At 10:57 a. m., Blogger la pequeña cris... said…

    jo!
    son demasiado!

     
  • At 5:48 a. m., Blogger esgrasiao said…

    pos yo ni el primer dia, todas dicen no radicalmente y salen corriendo

     
  • At 12:23 p. m., Blogger *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said…

    A ver, en cuestiones de ligar, hay que hilar muy fino.

    A las mujeres nos gusta saber que le interesamos al hombre. Si simplemente dejan pasar una semana sin cero comunicación, pues uno toma eso como la ley del hielo, osea, que le somos indiferentes al mae. Para que uno se va a quedar esperando a que el hombre se le ocurra llamar una semana después, si su silencio nos dijo que NO les interesábamos?

    Chicos, si de verdad estan interesados en una mujer, rompan sus propios esquemas, y haganle saber que les gusta!
    Van a ver q buenos resultados les da!!

    Pero por Dios, no dejen pasar los 7 dias!!! Por que por eso es q no pueden ligar nada

    Saluditos

     

Publicar un comentario

<< Home