Maldita semana:
¡Que logro ligar a alguien! Momento usted logró que alguien se interesará en usted…. ¡Asombroso! Eso es una prueba genuina que Dios existe. ¿Y ahora?
Ahora depende de usted, pero le debemos advertir algo, si quiere perder la simpatía de esa mujer déjele de hablar por 7 días, digamos si usted le deja de halar por 5 días no pasa nada, por 3 menos, por 6 y 12 horas… Tranquilo, todo anda bien…
Pero algo tiene el bendito número 7 que lo hace maldito, en una semana se da el tiempo suficiente para que ella haga demasiadas cosas:
El primer día recuerda con cariño ese beso y esa divertida salida que ambos disfrutaron la última vez que se vieron. Al segundo ella piensa en usted y cree que talvez esta muy ilusionada. Al tercero ve que usted no aparece y la ilusión se convierte en desilusión y comienza una rabia hacia usted. Al cuarto ya lo dejo y usted es simple vida pasada. Ella comienza el luto de una relación. Al quinto ya lo sobre paso. Al sexto llega el bendito amigo y se sobre pasa con ella por que la ve sola y confundida. Al séptimo ya ella tiene a otro y usted es un recuerdo grato.
Pero el problema esta en que para un mae 7 días no son nada, mientras ella tuvo toda esa crisis existencial para usted sólo fue el tiempo que hay que esperar para volver a ver otro partido de fútbol.
Una semana para un mae se va volando, el tiempo para un hombre se siente cuando ya pasan varios años… tal vez unos 10 años, eso si es tiempo, no una estúpida semana, siete días no tienen por que ser tan importantes.
A la semana usted la vuelve a invitar a salir, por que es lógico, una semana pensará usted es un tiempo razonable… ¡Pero no! Ella estará en otras y probablemente le dirá que entre los estudios y el gimnasio no tiene tiempo ni para un café…
Esto es un teorema, amigo lector, me paso a mi, le paso a mi amigo, le paso al amigo de mi amigo, le pasara a usted…al único que no le ha pasado ni le va a pasar es a Chuck Norris… Tome en cuenta este consejo y mida bien el tiempo, no entre al grupo de los que odiamos esa maldita semana.