arroz con leche

sitio para hombres solos o rechazados, sin suerte con las mujeres

miércoles, 8 de noviembre de 2006

Las diez frases más usadas por las mujeres para rechazar a un hombre:

10. Pienso en ti como un hermano. (Me recuerdas al inútil de José Luis.)
9. Hay una ligera diferencia de edades. (No quiero hacerlo con mi padre.)
8. No me atraes de “esa” manera. (No dejaría que ni mi perro te tocara.)
7. Mi vida ya es suficiente complicada. (No quiero que pases conmigo la noche o sentirías las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo.)
6. Tengo novio. (Prefiero a mi gato y un litro de helado.)
5. No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo si estuviéramos en el mismo en el sismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio.)
4. No es culpa tuya, es mía. (Es culpa tuya.)
3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Aun algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo.)
2. Soy célibe. (Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en tres días.)
1. Seamos amigos. (Quiero que estés cerca así podré explicarte todos los detalles de los hombres con los que salgo y hago el amor.)

Tomado de una de esas cosas que uno recibe por e-mail